FICHA TÉCNICA

NOMBRE: GOLF

La práctica del golf se ha convertido, en los últimos años, en uno de los principales atractivos para los turistas que visitan Mallorca. Situados en entornos extraordinarios, los 23 campos de golf que se encuentran en la Isla, permiten disfrutar la práctica del deporte rodeados de un entorno inmejorable.

Además, el buen clima de Mallorca, ofrece a los amantes del golf la oportunidad de practicarlo durante todo el año. Uno de los primeros campos de golf en Mallorca que aún se conserva abierto y que cuenta con gran afluencia de deportistas es el de Son Vida (1964).

Desde ese momento, la oferta turística dirigida a los amantes del golf no ha hecho más que crecer en núcleos turísticos como la costa de Calviá, Palma de Mallorca, Capdepera o Llucmajor, entre otros.

Todos los campos ofrecen el mejor equipamiento y en sus instalaciones se pueden realizar cursillos para iniciados, alquileres de equipos o participar en algún torneo. La mayoría de campos de golf están ubicados en zonas que ofrecen una oferta turística complementaria, como restaurantes, locales de copas, hoteles de lujo o zonas de compras. Los campos más destacados de la Isla son los de Son Vida Golf, Canyamel Golf, Capdepera Golf, Golf Santa Ponsa, Golf Son Antem, Golf Maioris, Golf Son Gual, Golf Son Muntaner, Golf Son Quint o el Real Golf de Bendinat.

WEB: www.fbgolf.com

Comentarios

Deja un comentario