FICHA TÉCNICA

NOMBRE: PALMA DE NOCHE

En la zona de Sa Gerreria hay 25 bares y restaurantes adscritos. El éxito de esta iniciativa se ha extendido tanto a otros barrios, como El Rafal o el Molinar, como a otras noches, ahora también se puede disfrutar de esta ruta los miércoles. Otra zona de buen ambiente es Santa Catalina, que se ha puesto muy de moda en los últimos años. Se han abierto múltiples bares, pubs y restaurantes.

La atmósfera más variada la encontramos en el Paseo Marítimo, donde se encuentran las mejores discotecas y pubs de diferentes estilos y ambientes, rodeando la maravillosa Bahía de Palma. Muchos de ellos están abiertos hasta las cinco o seis de la mañana. En esta zona destacamos discotecas como Titos, Hay ambiente durante todo el año, aunque en los meses de verano se organiza fiesta con los mejores dj’s cada noche. Cuenta con los mejores medios de sonido y láser. Tiene una estética futurista, sus ascensores ofrecen las mejores vistas de la bahía de la capital balear. Otras discotecas de la zona son Abraxas, antigua Pachá, con buena música y gente guapa , el Club de Mar-Mar Salada, junto a la Estación Marítima, con un ambiente selecto, buena música y que cierra sus puertas con la luces del alba, o el Divino, con música house y techno con dj’s nacionales e internacionales.

La zona de La Lonja ofrece una gran variedad de restaurantes de comida internacional y de gastronomía mallorquina. También hay buena oferta de bares y pubs, algunos de ellos ofrecen música en directo de jazz, blues, flamenco…. Hasta las dos de la mañana.

Comentarios

Deja un comentario